el 21-02-2011 10:33
Hola a todos, os suelo leer asiduamente por que no son pocas las dudas que surgen cuando comienzas a vender, pero ahora tengo un problema que no se muy bien por donde cogerlo.
Resulta que el día 3 de febrero hice un envío por correo certificado, el día 4 de febrero aparece como "en proceso de entrega" y el día 16 aparece como "entregado".
La cuestión es que el comprador me pregunta hoy ¿que donde está su artículo?, mi mujer ha ido a correos a ver que le pueden decir pero estoy un poco perdido sobre lo que puede devenir.
No me haría mucha gracia tener que enviar por la cara otro artículo y menos gracia me haría me cascase un negativo sin comerlo ni beberlo.
Muchas gracias.
Guarda el justificante de envio y además puedes pedir en tu oficina postal una copia detallada del seguimiento de tu envio.
En caso de reclamación son pruebas básicas para que te den la razón....y en caso que te votaran negativo...ebay te lo podría retirar...
Lee mi caso..http://comunidad.ebay.es/topic/Introducci%C3%B3n-Vender/Ebay-Y-Paypal/1900002972
no, si no me haría mucha gracia bajarme los pantalones, pero un negativo me haría polvo. a ver que nos dicen mañana. espero que alli pidan dni.
Recibo muchos envios certificados....y a pesar de que la cartera me conoce personalmente tengo que firmar y poner mi nº de DNI en la hoja de entrega que llevan los de correos y que sirve de justificante en caso de reclamación.
No tienes porqué bajarte los pantalones si estás con la razón de tu parte.....osti tu. B-)
hola jordi, el tema es que a mi no me han devuelto nada, según correos está entregado. Las opciones que tengo son a cual de ellas peor:
- o justificar mi envío y ofrecerle el artículo a precio de saldo. seguro que me clavaría un negativo.
- volver a enviar el articulo pagandolo yo todo, lo cual no me haría mucha gracia porque me podría volver a suceder lo mismo.
Por cual os decantaríais vosotros.
Mi mujer me acaba de llamar de correos y le han dicho que es un pueblo muy pequeño y que la cartera que reparte en la zona está ahora en reparto y no pueden hablar con ella, pero que mañana pasemos por allí que nos dirán nombre y dni de la persona que recibió el envío (cosa que dudo mucho porque a mi cuando me reparten no me piden nunca el dni).