el 23-12-2011 06:29
Hola a todos, estoy practicamente sin dormir varios días intentando a través de Google buscar una respuesta a mi problema. El siguiente: compré hace 5 dias una guitarra acustica en UK y el vendedor me la ha enviado por Parcelforce dándome el número de seguimiento. El problema viene que una vez salió el artículo de England, ahí se quedo también el número de seguimento, pues no sé que empresa se ha podido hacer cargo del envío, ni que empresa me lo ha de entregar. Después de buscar mucho por Google, la verdad es que cada uno dice una cosa (5 ó 6 empresas diferentes) así es que tras preguntarle al vndedor y decirme que no lo sabía. Con eso me he quedado, 6 días esperando, un artículo que no sé donde está ni quien me lo tiene que entregar, suponiendo que al final me llegue. Os agradecería, a quien sepa algo con seguridad, me pudiera ayudar, pue para más inri, no es para mi, y una vez que me comprometo con una persona sólo me faltarían problemas.
En fin, creo que me he explicado. Gracias a todos y Feliz Navidad. Un abrazo
Hola Dwarfwasp
Te ha llegado ya? Yo pedi material para mi tienda desde el día 22 de diciembre que fue el día que lo depositaron en parcel esta el codigo de traking parado (Pone internacional hub and procesed) nada más... Se entrega x Correos pero en correos de España no saben nada pq aun no ha salido de UK solo les pone admitido (pero en el origen). Si alguien me puede decir si es normal...