cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enviar justificante de pago, pero modificando gastos de envío

sarazaragoza2005
Usuario de la Comunidad

Ayer vendí varios artículos. Resulta que tres de ellos los ha comprado la misma persona. Entonces, los gastos de envío quiero cobrárselos más baratos, porque van a ser los mismos por tres cosas que si fuera sólo una.

Me ha pedido que le envíe justificante de envío, y veo que al intentar modificar el importe de los gastos, al darle a "calcular total", nuevamente me pone el importe original de los gastos, que es más alto. Tampoco me deja apuntar un descuento, se borra al totalizar los gastos.

Le he mandado un mensaje explicándoselo, y dándole el importe, pero no me contesta, supongo que no se fía... he enviado un mensaje al servicio de atención de ebay, pero no me ha contestado.

¿Sabeis, por favor, alguno, cómo podría hacer, o porqué no me deja hacerlo? Tampoco me deja, normal, modificar el anuncio siendo que la subasta ha finalizado...

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues desde la factura original, cambias los gastos de envío, o directamente, en la casilla final, donde pone "cargos o descuentos del vendedor", pones un signo menos (-) y a continuación la cantidad del descuento a aplicar.

Es muy importante que no le des a "actualizar total", porque es entonces cuando la lias.

Simplemente, una vez esté modificado, le das a "vista previa de la información" y ya verás que está correcto.

Luego "enviar" y listo.

Hacer una pregunta