cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio: Si mando un paquete ordinario y no esta en casa que pasa?

compradirect
Usuario de la Comunidad

Hola, Mi duda es que Si yo mando un paquete ordinario (sin estar asegurado ni certificado) Cuando lo entregan, pero esta persona no esta en casa, le dejan la nota de que lo tiene que ir a recojer, o lo mandan de vuelta a el remitente "Yo".

 

Hasta ahora solo he enviado certificado, pero hay algunas cosas que casi es mas preferible mandar por ordinario (Sino gastas demasiado en envio).

 

Saludo, Luis.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bueno vale, yo tenía un cartero de Bilbao que metía los paquetes, por grandes que fueran, por la rendija del buzón

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si no te encuentran en casa y el paquete no cabe en el buzón, te dejan una nota para pasar a recoger por la oficina de correos

e-embalajes
Usuario de la Comunidad

Pues yo no aseguro lo de la nota, Eso depende del cartero que pase por su domicilio. En alguna ocasión  ami ,me ha llegado un paquete ordinario que no cabe en el buzon y el cartero a tocado el timbre y lo ha dejado en la puerta ( suerte que habia alguien en casa), otras veces lo ha metido por una ventana y otras veces , cuando he llegado a casa , me he encontrado el paquete encima del buzón, suerte que todavia no se ha perdido nada. Pero si alguien pasa  , ve el paquete y se lo lleva.... Pues lo perdiste. Y ahora comienzan los problemas deee.. ¿ donde esta mi artículo? .... Pues yo lo envie... Pues yo no he recibido nada, ¡¡PROBLEMAS !! y talvez votos negativos.
Lo mejor  Carta certificada o Paquete Azul .

Respuestas (7)

Respuestas (7)

compradirect
Usuario de la Comunidad

Esque yo hay algunas cosas que las vendo por 15€ - Pero si le tengo que meter 7 Euros de envio certificado pues No le sale rentable al comprador! Sin embargo envio por ordinario me sale por 2 o 3€

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hay mucha nieve?

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola cero....estoy en la nieve....la conexión no es muy buena.
.
Solo quiero comentar a ecosheet que yo vendo artículos a 1 euro y siempre, siempre he realizado el envio por correo certificado.....me evito problemas y no pierdo clientes....

zerotek
Usuario de la Comunidad

Eso era una broma con Jordi B-) Es lo de siempre, si cuesta un poco más no te lo compran, y si ahorras en el envío puedes tener problemas

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ah, muy bien, la respuesta de Jordi soluciona tu pregunta y la mía no X-(

zerotek
Usuario de la Comunidad

Gastas demasiado en envío certificado? Lo pagará el comprador, no? Yo cro que si el paquete no cabe en el buzón le dejan un aviso, pero no estoy seguro.

compradirect
Usuario de la Comunidad

Entonces conclusión:


- Aunque el envio sea ordinario, si la persona no esta en casa y no cabe en el buzon le dejan la nota "Famosa" de donde ir a recojerlo.

 

Tenia otra consulta, igual me la podeis resolver.


- Sabeis donde venden Sobres de Plastico o Paquetes para enviar Cosas como camisetas. Esque he visitado ya 2 o 3 tiendas, y solo tienen las famosas "Kraft Paper de burbujas"

 


Estilo las que usan en DHL, UPS, EMS, NACEX.

 


Saludos