el 14-11-2014 10:03
Necesito saber donde hacer un tracking de un articulo comprado a un vendedor en Reino Unido al que eBay le ha habilitado la opcion de Global Shipping y ha tenido que realizarme el envio a traves de Pitney Bowes.
Recientemente he comprado en eBay UK y por el envío he pagado lo siguiente:
UNOS 25 € International Priority Shipping to Spain, y aparte a Pitney Bowes Limited -15 €
Pitney Bowes no hace nada más que retrasar el envío
No justifican el sobrecoste, se limitan a decir que así es el programa y que si no estoy de acuerdo cancele la transacción.
Yo no quiero perjudicar al vendedor que noi tiene culpa de nada. Conclusión. me han timado unos 20 euros.
Ademas la agencia que distibuye en España es Seur, como como ven que es de ebay lo retrasan hasta mas de tres dias, y dicen en la web de Seur que se acuerda una nueva entrega, siendo falso, asi que por favor NADA CON PITNEY BOWES, NI COS SEUR , son unos informales . Saludos y Suerte.
paberi3 escribió:Necesito saber donde hacer un tracking de un articulo comprado a un vendedor en Reino Unido al que eBay le ha habilitado la opcion de Global Shipping y ha tenido que realizarme el envio a traves de Pitney Bowes.
Revisas el articulo, y pasados unos dias le clikeas en el estado de envio y veras que te pone otra numeracion diferentea la UPAxxxxx , Y ESTA nueva referencia es la de SEUR.
paberi3 escribió:Necesito saber donde hacer un tracking de un articulo comprado a un vendedor en Reino Unido al que eBay le ha habilitado la opcion de Global Shipping y ha tenido que realizarme el envio a traves de Pitney Bowes.