cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio desde UK a traves de Pitney Bowes

paberi3
Usuario de la Comunidad

Necesito saber donde hacer un tracking de un articulo comprado a un vendedor en Reino Unido al que eBay le ha habilitado la opcion de Global Shipping y ha tenido que realizarme el envio a traves de Pitney Bowes.

Ver todos los temas
trnbrr
Usuario de la Comunidad

CONFIRMOOO   "ROBOOBOBO" .  Esta es mi primera participacion en un foro.

Hacia mucho que no compraba en UK, no conocia este nuevo sistema de envio y mi desconocimiento y confianza en la legalidad y señorio ingles me ha llevado al desengaño. Tres compras en pocos dias a diferentes vendedores. Una con Royal Mail signed for, por 12  Libras paquete semi grande curioso y ya esta en casa sin problemas. Las otras dos, una compra de dos productos a un mismo vendedor  8 libras por compra de nvio total 16 Libras mas 8,5 Libras de GSP  -en casa ya- y la otra comprada antes aún no ha llegado y ni se sabe cuando; pero si sé que, como dicen otros comentarios anteriores, es un TIMO, ademas con el coste de conversion a libras y el % y fijo que cobra Ebay la compra de un producto por 90 libras se te "triplica" al final en euros.

Yo buscaré los estamentos de defensa de consumidor en UK y voy a protestar el semioscurantismo - hay que bucear en las explicaciones en ingles y tener un intreprete que ahora ya tengo- de su pagina de venta de Ebay la falta de poder elegir entre su GSP y otro sistema de envío. El vendedor me indicó que no podian cambiar el sistema!!

Recomendacion:  OJO, NO comprar en UK ni  EEUU,  y si lo haces, asegurate el envío DIRECTO por Royal Mail International Signed mucho mas economico proporcionalmente.

Saludos y al tanto.

Hacer una pregunta