el 19-11-2012 14:31
Hola a todos!
Lo primero decir que ya he hecho antes otras compras en EBay y sin ningún problema.
Esta vez, quiero comprar un artículo a un vendedor de China y quiero que me llegue lo antes posible, en el plazo de una semana o así. Contacté con el vendedor y me ha dicho que esto es posible a través de DHL express y como es evidente, me dice que tengo que pagar 20 dolares más. Hasta allí de acuerdo.
El problema es que me dice que le mande mi dirección de paypal a su mail personal.
Así que mi pregunta es, para pagar un artículo que tiene unos gastos de envio que no figuran en las opciones de envío, ¿cómo se hace? le tengo que dar mi cuenta de Pay pal al vendedor y que él lo tramite todo? ¿O hay alguna opción dentro de Ebay en la que se pueda poner el importe que quieres pagar de gastos?
Porque me daba miedo hacerlo "fuera" de EBay.
Y además no se qué es lo que le tengo que dar de paypal, ¿mi cuenta de correo asociada? Porque como siempre lo he hecho a través de Ebay y ya tengo asociada mi cuenta de paypal no hay que hacer nada raro.
Espero que pueda echarme una mano alguien y muhas gracias adelantadas! 🙂
Sí, pero lo he puesto dos veces sin querer y no he encontrado como borrarlo... 😞
¿No te parece que con una vez que lo pongas es suficiente?