cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio una semana despues de que lo pague

antmolina
Usuario de la Comunidad

Hola,

Compre un articulo en los EEUU y lo pague el mismo dia. El vendedor no envio el articulo hasta 7 dias despues, por lo que calculo que el articulo me podria llegar 17 dias despues de realizar el pago. Puedo reclamar algo por esto?

 

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

No puedes reclamar, porque si te fijas en las condiciones generales, copio y pego lo que dice en su anuncio:

 

Puede variar para los artículos enviados desde otros países.

El vendedor envía 1 día después de que se haga efectivo el pago.

 

con lo cual, si compras desde fuera de U.S.A. has de asumir que puede enviar algo más tarde.

 

Buen día y suerte:-)

antmolina
Usuario de la Comunidad

El pago lo realice por Paypal. Y ese mismo dia contacte con el vendedor porque queria cambiar la direccion de envio. El me dijo que no era posible porque ya lo habia enviado, entonces yo le dije que OK. Y luego me doy cuenta que lo mando 7 dias mas tarde ( porque tengo el tracking number de la empresa) y a la direccion que yo le pedi que cambiara y el me dijo que no podia porque ya lo habia enviado....

 

Por eso que estoy un poco molesto

paco_portatil
Usuario de la Comunidad

No hablas de la forma de pago que empleaste para hacer el pago. El pago no se hace efectivo hasta que no lo recibe el vendedor y por experiencia te aseguro que puede tardar varios días en el caso de transferencias. Si utilizaste Paypal si que es inmediato.

antikualia
Usuario de la Comunidad

Disculpa, tienes razón, influye en que puede tardar más en llegar.

 

Lo que te han aconsejado mis compañeros foreros, es lo más acertado. Incluso puede que no le haya sido posible enviarlo antes por enfermedad, o mil causas. Al fin y al cabo han sido 7 días. Creo que debemos ser (todos) un poco más comprensivos, y este estupendo lugar sería más armonioso.

 

Que tengas buen día, y suerte:-)

platadesings
Usuario de la Comunidad

También puede ser que te lo haya enviado antes, pero que no lo "marcara" en ebay como tal hasta pasados 7 días.

Espera a que te llegue, comprueba la fecha del matasellos y luego obra en consecuencia.

Si recibes todo correctamente, el voto debería ser positivo, aunque la valoración en el tiempo de envío, ya la sabes.

antmolina
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas. Pero como tu bien dices, el hecho de que sea otro pais no influye en que el vendedor lo envie un dia u otro verdad? Influye en que tardara mas en llegar, pero no en que el vendedor lo ponga para envio. Por lo que eso de:

 

Puede variar para los artículos enviados desde otros países.

El vendedor envía 1 día después de que se haga efectivo el pago.

 

El vendedor NO envio el articulo un dia despues, sino 7 dias despues de hacerse efectivo el pago.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No.

 

Aunque puedes usar las estrellas para valorar varios aspectos de la compra, y el voto claro está.