cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error con el justificante. Sale mensaje "el vendedor no ofrece descuentos" y no es cierto.

1rallystar
Usuario de la Comunidad

Muy buenas.

 

Hace un tiempo que me ocurre una cosa muy extraña. Resulta que hay compradores que ponen los artículos en la cesta y cuando pulsan en "solicitar total al vendedor" les aparece un mensaje que dice que "el vendedor no combina gastos de envío" cuando no es cierto. Yo combino gastos y de hecho especifico las tarifas en mis anuncios dependiendo de la cantidad de artículos que me compren.

 

A veces hay gente que logra solicitar el justificante y a veces hay gente que no lo consigue y le sale ese mensaje. Después de este tiempo, he comprobado que solo les ocurre a compradores extranjeros. La razón principal es porque en envíos a España cobro un fijo de 6 euros, cuando al extranjero la tarifa varía a partir de 10 euros y no tengo más remedio que rectificar los justificantes. Lo extraño del caso es que no les ocurre a todos los extranjeros, sino a unos cuantos.

 

En realidad, doy por hecho que los que contactan conmigo son muy pocos y que la mayoría no terminan la compra al ver que aparece ese mensaje de que no combino gastos, dado que queda muy poco serio y les echa para atrás el ver que, según ese mensaje, se les están cobrando 10 euros de envío por cada artículo.

 

He llamado a eBay, han entrado en mi cuenta y me han dicho que todo lo tengo correctamente configurado. Han llegado a decirme que le pida una captura de pantalla al siguiente comprador que se encuentre con este problema, pero eso ya es surrealista.

 

A partir de aquí, he estado tocando cosas como el poner 3 euros por artículo adicional en lugar de los 10 o quitar la marca en la casilla "pago y envío", esto último para que el comprador no pueda pagar sin pedirme antes el justificante, pero nada. El primer caso tampoco ha funcionado porque un italiano me vino con este problema y después de hacer los cambios le dije que lo volviera a intentar y le ocurría lo mismo, o sea, que en lugar de cobrarle 3 euros por artículo adicional, se le cobraban 10.

 

Esto es un gran problema porque está claro que mis ventas se están resintiendo muchísimo. La gente no quiere pagar cuando ve que se le cobran los gastos de envío por cada artículo y pasan de comprar. A los que preguntan les digo que paguen y yo les devolveré la diferencia por PayPal. De estos, más de la mitad no se fían y ya no vuelven a responder.

 

No se si estoy haciendo algo mal, pero lo dudo, porque lo que no tiene sentido es que algunos compradores puedan pedir el justificante combinado y a otros les salga ese mensaje que les impide pedirlo. Desde que eBay puso lo de la cesta de la compra estoy desesperado y nadie me da ninguna solución, ni siquiera los mismos de atención al cliente.

 

Necesito ayuda urgente o mi negocio se irá a pique.

 

Gracias por adelantado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Una pregunta... ¿Te has fijado si este problema lo tienes por casualidad con artículos rebajados o que estan incluidos en tu gestor de promociones?

 

Porque si metes esos artículos en la cesta, aunque sea uno suelto...

 

No puedes solicitar el total porque el vendedor ya ofrece un descuento para estos artículos.