cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error cuenta papypal del vendedor y no puedo tramitar el pago

sadyk92
Usuario de la Comunidad

He comprado un producto pero a la hora de pagar me da el siguiente error

"No hemos podido procesar tu solicitud

• Inténtalo de nuevo. Puede que tengas que volver a intentar el proceso de Pago y envío." He intentado ponerme en contacto con el vendedor 2 veces, es decir, le he mandado dos mensajes a los cuales no me responde. Me urge el producto ya que es para un regalo y estoy desesperada. No se puede hacer nada para ponerse en contacto con el vendedor a ver que pasa? Al igual que a mí me mandan mensajes diciendo que pague el producto, lo cual no puedo hacer por lo comentado antes, a él podrían avisarle de su error, ¿no? Y, ¿en que consiste exactamente ese error?

Adjunto pantallazo del error error.jpg

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tres cosas...

• Los vendedores no estan conectados a Ebay las 24 horas. Mandar varios mensajes no hará que te responda antes. Lo normal alguien con una tienda con tanto stock atienda a través de la aplicación de móvil, pero...
  • Por lo que he visto en las descripciones de los anuncios, tarda al menos dos días en hacer el envío. Asi que mañana tal vez no pueda o no quiera mandarlo.
  • El problema del pago lo tiene el vendedor, asi que hasta que no lo resuelva él solo te queda esperar o buscar ese artículo en otro vendedor.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos