el 07-02-2013 11:31
Hola a todos, estoy un poco mosca con lo que me está pasando: hará ya tres semanas compré y pagué un auriculares Beats(181059898949). Todo parecía bien, el vendedor muy comunicativo y amable (canceló otra compra que había hecho por error sin ponerme pegas) aunque solo tenía una estrella de un comprador del mismo artículo. Al día siguiente del pago el artículo se me marca como enviado y hasta ahí todo normal. El problema viene siendo que ya han pasado tres semanas y el artículo aún no ha llegado. No tengo mucha experiencia con compras a vendedores españoles (suelo comprar de Hong Kong, Alemania y otros sitios) pero que me tarde más que un envío de Taiwan ya me resulta raro. Pues nada, le escribo al vendedor preguntándole si ha habido algún problema o si me puede contar algo sobre el envío y no me responde (cuando los dos primero días respondía al rato). El vendedor actualmente no tiene productos en venta y no sé si el tiempo que está tardando es normal o debería empezar a prepararme para una reclamación.
No tiene buena pinta, un vendedor sin votos y de pronto se pone a vender 10 artículos de 100 euros y sin gastos de envío, espero que los pagaras por Paypal.
El único voto que tiene es 24 horas después de ganar la subasta, o sea que bastante rápido, sobre todo cuando dice que envía dos días después del pago.
Yo iría abriendo una disputa en Paypal por articulo no recibido.
Si el pago lo hiciste por transferencia puedes también abrir caso, pero no tienes ninguna seguridad de recuperar el dinero, caso de que no los recibas.
...
Puede ser que este en aduanas y aun no te haya llegado la carta a casa. Pregunta con tu nombre, domicilio y DNI.
¿Y puedo preguntar en correos sin un número de seguimiento ni nada? Lo digo porque en este caso no me han dejado ninguno.
Tres semanas ya es bastante desde españa. Pregunta en tu oficina de correos y si no estan en la aduana abres un caso en paypal.
Si te los paran en la aduana tendras que pagar gastos de aduana.
Ademas son falsos. . Y con un poroducto tan caro (Los autenticos valen mas de 150€) te los pararán en aduna y te los cobran de otra manera si de verdad te los ha mandado.
Hola y gracias. Sí los pagué por Paypal, si no ahora estaría mucho más nervioso. Gracias por el consejo y tienes razón todo parece demasiado raro, supongo que haré lo que dices porque esto me parece que no es normal.