cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es normal que un vendedor responda acerca de "pago recibido" y "articulo enviado" mediante su correo pero SIN UTILIZAR la bandeja "myebay" ?

carmenchucasi
Usuario de la Comunidad

He comprado un producto a un vendedor que responde mediante su correo comercial pero no utiliza la bandeja oficial de ebay, me envió tres correos; confirmación de compra, pago recibido y artículo enviado y utiliza el link del producto en ebay pero nada de sus mensajes aparece en la bandeja de "myEbay".

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CARMENCHUCASI:

Como bien te han dicho no tienes por qué preocuparte. Si vende mucho tu vendedor lo tendrá automatizado y no tiene por qué ir al buzón de Mi eBay.

Y siempre si te quedara alguna remota idea de duda, puedes preguntarle.

Saludos.

iridonna
Usuario de la Comunidad

Es que las notificaciones automatizadas tales como "justificante", "pago recibido" y "articulo enviado" no llegan nunca a la bandeja de mensajes de Mi ebay,  siempre llegan a. tu correo email.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es lo común. Es mas cómodo automatizarlo a traves de Mi Ebay que mandarlo desde el propio correo electrónico.

No debería preocuparte, pero no lo veo normal.

Mira en tu Mi Ebay o My Ebay si estan marcados correctamente las casillas correspondienetes a pago recibido ( Aqui es el símbolo del en azul) y envio realizado, (una caja de carton en color).

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos