el 24-04-2013 16:31
He comprado un producto a un vendedor que responde mediante su correo comercial pero no utiliza la bandeja oficial de ebay, me envió tres correos; confirmación de compra, pago recibido y artículo enviado y utiliza el link del producto en ebay pero nada de sus mensajes aparece en la bandeja de "myEbay".
Hola CARMENCHUCASI:
Como bien te han dicho no tienes por qué preocuparte. Si vende mucho tu vendedor lo tendrá automatizado y no tiene por qué ir al buzón de Mi eBay.
Y siempre si te quedara alguna remota idea de duda, puedes preguntarle.
Saludos.
Es que las notificaciones automatizadas tales como "justificante", "pago recibido" y "articulo enviado" no llegan nunca a la bandeja de mensajes de Mi ebay, siempre llegan a. tu correo email.
No es lo común. Es mas cómodo automatizarlo a traves de Mi Ebay que mandarlo desde el propio correo electrónico.
No debería preocuparte, pero no lo veo normal.
Mira en tu Mi Ebay o My Ebay si estan marcados correctamente las casillas correspondienetes a pago recibido ( Aqui es el símbolo del € en azul) y envio realizado, (una caja de carton en color).
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |