cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es obligatorio que las ventas por EBAY y pagadas a PAYPAL tienen que ser enviadas CERTIFICADAS.?

schnauzer.9436
Usuario de la Comunidad

Quiero saber si las ventas por EBAY y pagadas a PAYPAL es obligatorio enviarlas por Correo Certificado.

He leido en el foro que algunas ventas pagadas a PAYPAL  enviadas por correo ordinario., el comprador dice que no las ha recibido

y tienes que devolver el dinero ya que no se tiene ningun justificante de Correos ( Menos el tiket de lo que te ha costado el sello para enviarlo. QUE NO te SIRVE PARA NADA. 

Quiero saber si es obligatorio el correo Certificado por las ventas pagadas por PAYPAL. o si es recomendable

tambien he leido en la descripcion de algunos articulos. " SIGUIENDO LA POLITICA DE PAYPAL, TODO ENVIO PAGADO POR PAYPAL TIENE QUE SER POR CERTIFICADO. ¿ Es cierto.?

Saludos de Schnauzer.9436. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

stella-records
Usuario de la Comunidad

schnauzer.9436 escribió:

Quiero saber si las ventas por EBAY y pagadas a PAYPAL es obligatorio enviarlas por Correo Certificado.

He leido en el foro que algunas ventas pagadas a PAYPAL  enviadas por correo ordinario., el comprador dice que no las ha recibido

y tienes que devolver el dinero ya que no se tiene ningun justificante de Correos ( Menos el tiket de lo que te ha costado el sello para enviarlo. QUE NO te SIRVE PARA NADA. 

Quiero saber si es obligatorio el correo Certificado por las ventas pagadas por PAYPAL. o si es recomendable

tambien he leido en la descripcion de algunos articulos. " SIGUIENDO LA POLITICA DE PAYPAL, TODO ENVIO PAGADO POR PAYPAL TIENE QUE SER POR CERTIFICADO. ¿ Es cierto.?

Saludos de Schnauzer.9436. 

http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo-y-Pago/Env%C3%ADo-en-correo-ordinario-extraviado-y-el-comprad... ( hay montones de hilos sobre el tema.)

* No es obligatorio pero si recomendable. Yo he enviado a medio mundo por ordinario y nunca he tenido problemas pero soy consciente de lo que puede pasarme. 

Saludos