el 03-04-2013 18:54
Buenas, acabo de comprar un sony xperia Z nuevo por 295+12...bastante barato para el precio que se vende con lo que me hacia sospechar...pero el usuario en cuestion tiene mas de 800 votos 100% positivos asi q me he fiado...solo acepta transferencia bancaria y parece ser qes frances pero el envio pone q es de españa...
Bueno, lo primero que me ha mosqueado es q no he recibido ningun mensaje oficial de ebay como siempre q he realizado otras compras a mi mail...lo segundodo que me he puesto en contacto con el para que me diga como proceder en el pago y me envia al correo en ingles con nombre sdsd pero nada oficial de ebay un numero de cuenta de un banco chino de shangai...y debajo pegado el membrete de ebay francia y como si se estuviese dirigiendo en frances al usuario al q supuestamente le he comprado el movil diciendole que ya esta vendido el movil, que pronto recibira en su cuenta los 307 euros y que cuando lo reciba proceda a enviar el movil...
Vamos todo muy raro y obviamente no voy ingresar dinero en una cuenta china...
por favo, alguna ayuda de que hacer...
Gracias!!
O sea, un frances, que está en España y te pide que le pagues a un banco chino .....
¡ Es una super estafa hombre !
Ni se te ocurra pagar.
Seguro que es una cuenta robada .... comprueba en sus votos que nunca ha vendido teléfonos sino otras cosas que no tienen nada que ver ...
Cuando ebay te conteste, (si es que lo hacen), ya habrá estafado a más gente.
Es mejor que hagas lo que te dicen y procedas a emitir el voto negativo ahora mismo, antes de que sea más tarde.
Tú no has pagado, pero piensa que puede haber algún incauto que sí lo haga y tu voto le puede disuadir.
No va a pasar nada. Debes hacerlo.
ademas como es una cuenta robada cuando el legitimo usuario la recupere puede pedir a ebay que le eliminen esos votos.
Le votas negativo y pones ¡ Atención cuenta robada por estafador chino, no pagar ! o algo así.
De esa forma evitarás que mas de uno pierda su dinero.
Yo he ido a comprarle uno, pero ya los ha vendido todos.
Podrías poner un voto avisando a los demás compradores que no paguen .....
Amo a ver, que es un timo, que no tiene ese teléfono. Para qué le vas a decir que te lo envíe contra reembolso? ?:|
Tiene perfil de cuenta francesa secuestrada por un chino.
Ha vendido 12 telefonos y no hay descripcion creada por su mente, todo es copiado de descripciones genericas incluso las imagenes.
No tiene ningun articulo en venta en estos momentos...
No se, me he puesto en contacto con ebay para explicarles el problema y que aclaren el tema o hagan lo que tenga que hacer...esperara a ver que me contestan....
y eso de poner un voto avisando como se hace...votandole negativamente al pavo...pero y si le han pirateado la cuenta o algo asi el chino en cuestion....
He mirado y el tio ha vendido 12 desde el mediodia hasta ahora...y ya no tiene mas a la venta...
Puedo avisara a ebay para que aclare el tema....?
estoy mirando y casi todo lo que ha vendido es de poco importe...
Si me parecia un timo desde el principio pero esto q estas buscando movil y ves tantos puntos positivos...
es todo muy raro...parece como si el chino estubiese entre medias de los dos usuarios y esperando a que le pague y desaparecer...
lo que mas me ha mosqueado al principio es que no me llegara nada oficial de ebay a mi mail...
Cuando le he escrito preguntandole la forma de pago le he dicho a ver aceptaba paypay y me ha dicho q nanai...
Gracias por contestarme...obviamente no pagare nada a una cuenta china...no se si contestarle que si quiere me mande el movil contrareembolso...o pasar sin mas...
Tiene alguna consecuencia que no le pague sin mas....?