cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafador vende por internet mac air ¿algun estafado?

nuleba42
Usuario de la Comunidad

Hola he sido la ultima de una larga lista de estafados por un sinverguenza que vende ordenador mac air por internet con pago por giro postal... Alquien le ha pasado lo mismo....

han publicado en otro foro al que no se puede contestar que la policia le ha cogido en linares. He hablado con ellos y es mentira sigue estafando.....

Espero que no se lo haga a nadie mas... tengo un nombre y dni me gustaria saber que nombre y dni ha dado a otras personas.

Espero si hay alguien mas con el mismo problema que me responda a ver si entre todos conseguimos pararle, pues que yo sepa a estafado a mas de 20...

Gracias a todos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

esmipseudo
Usuario de la Comunidad

nombre y dni no sirven para nada son todas falsas identidades

te as topado con la red rumana

como atencion al cliente de ebay borra los post con datos personales

lo mejor es buscar con googl si aparecen otras estafas

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

En Ebay hay una máxima foril que viene a decir que nunca compres nada (por lo menos nada de más de dos cifras) por transferencia, o por giro postal, o mediante cualquier otra forma de pago que no sea Paypal, ya que ante una mala compra nada te asegura recuperar la pasta.

Y mucho me temo que este hilo te lo van a borrar en cuestión de horas, como suele ser habitual.

Si es que no lo has hecho ya, deberías poner una denuncia ante las autoridades, entregando copias en papel de mails, recibos, y demás papeleos de la compra del aparato. Luego, si van apareciendo más compradores defraudados, es cosa de vincular las denuncias, que según parece es posible, e ir todos a crujir vio al maleante y recuperar vuestro dinero. Que haya suerte.

Un saludo.

Hacer una pregunta