el 04-07-2013 00:48
Soy nuevo en esto de ebay, tan solo he comprado 2 artículos y todo ha ido perfecto.
Hoy iba a realizar la tercera compra de un artículo, pues bien, en la descripción ponía claramente que enviaban a europa, sin ninguna exclusión.
Como solo tenían las tarifas a uk, francia y alemania incluidas, pues paypal no me dejaba finalizar la compra.
Pues bien, me decido a contactar con el vendedor, un powerseller, y me dice que si, que realiza envíos a españa, me da el importe de a lo que asciende el envío, pero para mi sorpresa me dice que llame al teléfono de su tienda(llamada internacional) y que a través de la línea teléfonica realice el pedido.
Cuando le pregunto que porque no es posible comprar a través de ebay y realizar el pago con paypal, me responde que no le es posible dar esas facilidades.
Mi pregunta es: ¿Porque al reino unido, francia y alemania si que deja comprar a través de ebay, y a españa tiene que ser fuera de paypal y de ebay (me pedia una tarjeta de crédito o débito) y solo a través de llamada internacional?
No se si será porque soy nuevo, pero esto me parece un poco raro.
Gracias de antemano.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |