cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gane una subasta, pagué, pero no he recibido confirmación de envío desde hace 6 dias

Gane una subasta el dia 19 de mayo en la mañana, procedi al pago correspondiente inmediatamente. Han pasado 6 dias y no he recibido notificacion alguna de envio de la mercancia, ya le he escrito al vendedor en 3 ocasiones en diferentes dias para que me de respuesta, pero no he recibido nada. Me preocupa por que segun datos de su perfil es un usario nuevo del 12 de mayo y solo tenia 2 articulos en venta (incluido el que gane en la subasta) y ningun dato mas.  ¿Debo esperar a que pase la fecha limite de entrega? Creo que es responsabilidad del vendedor notificar el envio de un producto por el que se la ha pagado. Y es que he leido en otras consultas que hay gente que dice que no es necesario que el vendedor notifique el envio. ¿Que tan cierto es esto? ¿Que debo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
El vendedor no tiene obligación de avisar pero por su propio interés debería de avisar. PayPal y ebay no le gusta que no se avise y además ponen las herramientas necesarias para que lo hagan.

Esperar si y depende del método de pago y del lugar desde donde viene el artículo.
Creo que aun es pronto para disparar la escopeta.
74iceman
Usuario de la Comunidad

Hola; Cómo quedó esto? te envió el artículo? qué usuario es?

 

Gracias!