cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envío superiores a lo previsto

mac1399
Usuario de la Comunidad

No es la primera vez que me ocurre, un vendedor que vende un artículo con unos gastos de envío a España especificados y después de pagar mediante paypal.... me escriben un correo informándome que el coste de envío es superior a lo previsto y que me toca pagar a mi solo la diferencia...

 

¿Esto no es una estafa?

¿Qué puedo hacer?

 

No se trata de un caso aislado he visto muchísimos anuncios donde pasa lo mismo... supuestamente hacen envíos de paquetes que pesan unos 5 kg por 10 euros desde inglaterra, vamos q no se lo creen ni ellos....

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Sólo estás obligada a pagar lo que te salga en la nota de pago al hacer la compra (lo que ya has pagado)

El resto, pueden pedirte lo que les de la gana, pero no pueden hacerlo en ebay.

Escribe a atención al cliente indicando que te quieren cobrar cargos tras formalizar el pago.

Tú has pagado lo que pone en el anuncio, ahora tienes que esperar tu envío. Si no te lo mandan, abre un caso de artículo no recibido.

Pero no debes pagar costes extra a los que ponga en el anuncio: no es culpa tuya si el vendedor se pilla los dedos, o no sabe configurar sus envíos.

Y no llamemos estafa a cualquier cosa que nos ocurra, parece que es la palabra de moda. Puede ser una torpeza, o una cara dura, o lo que sea, pero ¿estafa?

Respuestas (0)