cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gestor de envios. No me importa de ebay y si genero envio no aparece correos paq estandar

acrv01antonio
Usuario de la Comunidad

Pues el tema es ese.

El gestor de envíos no me importa el envio de ebay

Me lo importo en el primer momento pero a comprobar que tenia mi dirección mal y no dejarme corregirla anule el envío, corregí dirección en ebay y al volver a entrar ya no me importa el envío.

Si por otro lado genero un envió directamente no me aparece mas que keaavo y Correos Express y no el paq estandard de correos que era el que necesito.

Si me voy a la web de correos me sale MUCHÍSIMO MAS CARO (11,90 contra 4,90) .

¿Alguno sabe si lo pueden gestionar en la oficina de correos o sea llevarlo y decirles que es una venta de ebay a ver si me aplican la tarifa que tienen con ebay.?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@acrv01antonio  ha escrito:

.

¿Alguno sabe si lo pueden gestionar en la oficina de correos o sea llevarlo y decirles que es una venta de ebay a ver si me aplican la tarifa que tienen con ebay.?

No, tu oficina de Correos no conoce las ofertas del Gestor de envíos de Ebay. El gestor de Envíos de Ebay es gestionado por Packlink y son ellos los que responden en caso de algún problema técnico.

Desde la web de esta gente, fuera de Ebay, tienen alguna oferta similar que tal vez pueda servirte.

Respuestas (0)