cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA TENGO UNA DUDA ES SEGURO PAGAR CON TRANSFERENCIA BANCARIA AL PROGRAMA DE PROTECCION DE EBAY, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ES LA PRIMERA VEZ.

kurchx
Usuario de la Comunidad

He visto un articulo que me gusta y me dice el vendedor que solo admite pagos por transferencia que no tiene cuenta en paypal, mi duda es saber si es seguro porque el me dice que es a una cuenta bancaria de ebay pero nunca lo he hecho alguien me puede echar una mano, gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas (8)

Soluciones aceptadas (8)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Un power-seller nunca haría eso, Huerto.

Es lo que dicen los demás. Una estafa con todas las letras.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

huerto, huertito, no marees al personal. ebay no tiene ninguna cuenta bancaria a la que puedas pagarle. Es una estafa, ni votos ni nada.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Tampoco estaría de más que pongas el nick del usuario o el enlace del artículo.

Seguramente borrarán el hilo, pero al menos intentemos alertar a la comunidad y que el moderador haga su trabajo y comunique al departamento correspondiente el fraude de este usuario.

miluave2008
Usuario de la Comunidad

Es una estafa.

No hay tal programa de protección de Ebay

softmanta
Usuario de la Comunidad

Seguramente lo habra visto en la web de segundamano o en una falsa web de ebay.

huerto21
Usuario de la Comunidad

Ponnos el enlace y te diremos. De todas formas, si es Power Seller, en un principio podrías confiar en él. Fijate en el número de votos que tiene y en las opiniones de la gente.

Saludos 🙂

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Eso por ahora es un intento de estafa y si le haces el ingreso en cuenta dejara de ser un intento para convertirse en una estafa consumada.

¡¡NI SE TE OCURRA HACERLE CASO!!

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola KURCHX:

Es un

TIMO

No hagas caso.

Ebay no tiene cuentas bancarias.

Tienes dos opciones o ignorarlo o seguir la corriente para sonsacarle toda la información que luego reenvías al equipo de seguridad de eBay.

Suerte y saludos.

Respuestas (0)