el 15-11-2012 20:26
He visto un articulo que me gusta y me dice el vendedor que solo admite pagos por transferencia que no tiene cuenta en paypal, mi duda es saber si es seguro porque el me dice que es a una cuenta bancaria de ebay pero nunca lo he hecho alguien me puede echar una mano, gracias y un saludo.
Un power-seller nunca haría eso, Huerto.
Es lo que dicen los demás. Una estafa con todas las letras.
huerto, huertito, no marees al personal. ebay no tiene ninguna cuenta bancaria a la que puedas pagarle. Es una estafa, ni votos ni nada.
Tampoco estaría de más que pongas el nick del usuario o el enlace del artículo.
Seguramente borrarán el hilo, pero al menos intentemos alertar a la comunidad y que el moderador haga su trabajo y comunique al departamento correspondiente el fraude de este usuario.
Es una estafa.
No hay tal programa de protección de Ebay
Seguramente lo habra visto en la web de segundamano o en una falsa web de ebay.
Ponnos el enlace y te diremos. De todas formas, si es Power Seller, en un principio podrías confiar en él. Fijate en el número de votos que tiene y en las opiniones de la gente.
Saludos 🙂
Eso por ahora es un intento de estafa y si le haces el ingreso en cuenta dejara de ser un intento para convertirse en una estafa consumada.
¡¡NI SE TE OCURRA HACERLE CASO!!
Hola KURCHX:
Es un
TIMO
No hagas caso.
Ebay no tiene cuentas bancarias.
Tienes dos opciones o ignorarlo o seguir la corriente para sonsacarle toda la información que luego reenvías al equipo de seguridad de eBay.
Suerte y saludos.