el 11-05-2015 13:23
Buenas soy vendedor y una venta me ha llegado de vuelta ,el comprador no lo ha recogido ,le he mandado un mensaje en el que le digo que tengo de vuelta su pedido , no responde, el articulo fue pagado por paypal , yo lo vote y el no , que tengon que hacer? Gracias y saludos
criticado escribió:Buenas soy vendedor y una venta me ha llegado de vuelta ,el comprador no lo ha recogido ,le he mandado un mensaje en el que le digo que tengo de vuelta su pedido , no responde, el articulo fue pagado por paypal , yo lo vote y el no , que tengon que hacer? Gracias y saludos
Esperar a que te responda. Es muy raro que no recoja el pedido ni que con el aviso del cartero no haya pasado en 15 días por la oficina. El problema ahora es que los pedidos se estan demorando mogollón con los paros de correos, que tu pedido haya ido/vuelta es digno de mención.
Lo que tienes que hacer es poner el número de seguimiento del envío en paypal ( hay un enlace de paypal clasic ) y también en ebay en añadir el número de seguimiento. Sobre el voto no te preocupes tu has cumplido con tu parte y si él quiere de nuevo el artículo tendrá que pagar de nuevo el envío.
Saludos