el 08-06-2012 15:01
He hecho una compra y para hacer el pago, pone transferencia facil. El banco donde tengo que hacer el pago, ni lo conozco ni creo que exista en mi provincia. Si hago el pago en otro banco, me cobran comision de al menos 3 euros. En un articulo que cuesta 5. El vendedor me da opcion de pagarlo por paypal, pero haciendome cargo de la comision de Paypal, lo cual no quiero, ya que si tengo que pagar 5, son 5 y no comisisiones y demas. Puedo cancelar la compra, que puedo hacer? A que me puedo acoger?
Hola ,
te interesa pagar la comisión de Paypal , es mas barata que la que te clavan en el banco ,
a mi tambien me paso lo mismo , con un vendedor Aleman
y lo solucionamos de esa manera
Saludos¡¡
Además que no sé por qué te enfadas, según Ebay estás registrado/a en País Vasco, España, desde el 23 de Junio de 2006
El anterior mensaje, iva dirigido a la gente que sin conocer donde vivo, se ponen a escribir bobadas. Gente, sin votos por cierto, que se han creado el perfil, para contestarme a mi, sin saber donde vivo, pero resulta que me dan todos los bancos de bizkaia, he puesto yo en algun sitio que soy de bizkaia? Entonces asi que ya sabemos para quien trabajan.
A todos los que han actuado de buena fe, solo daros las gracias.
Si es Banco Pastor(Popular) ahora acepta oficinas de Banco popular
Lo que pasa es que si no eres cliente cobran por ingresos de efectivo
Del Banco Pastor, hay estas oficinas en Vizcaya.
Oficinas y sucursales de BANCO PASTOR, S.A. en Vizcaya AMOREBIETA-ETXANO (1) BARAKALDO (1) BASAURI (1) BILBAO (6) DURANGO (1) GALDAKAO (1) GETXO (1) LEIOA (1) MUNGIA (1) SANTURTZI (1) SONDIKA (1)
En Alava
Oficinas y sucursales de BANCO PASTOR, S.A. en Álava LLODIO (1) VITORIA-GASTEIZ (3)
En Guipúzcoa
Oficinas y sucursales de BANCO PASTOR, S.A. en Guipuzcoa EIBAR (1) DONOSTIA-SAN SEBASTIAN (1)
Además de eso, le puedes pagar también en el Santander, porque se lo he preguntado. Es cuestión de querer.
Dices que no crees que ese banco exista en tu provincia. Lo has comprobado?
No tendrás un primo que se llama Jose María, no? ?:|
Ya esta solucionado asi que a los amiguitos del vendedor se os ha acabado el trabajo, pedirle vuestra comision.
Tambien, si haces una transferencia por internet, muchisimos bancos no cobran comisiones (luego hay que rescatarlos, peeeeero....XD )