cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Han pasado 7 meses y el producto aún no llega

banpetri8
Usuario de la Comunidad

Hola amigos! 

Han pasado 6 meses desde un realicé la compra de una cámara de características similares a la GoPro en el mes de septiembre del año 2017. Resulta, que a la fecha de hoy aún no he recibido el producto, y lo que es peor, a mi parecer, es que el usuario al que le compré la cámara ya no pertenece a EBay.

El número del producto es 332390097093 y fue enviado con fecha 30 de septiembre a Chile. Menciono ademas que dicha compra fue realizada sin seguimiento, motivo por el cual ahora no sé dónde se encuentra mi producto 😞

En conversaciones via mensajes realizados via eBay, el vendedor me explicó que la oficina de correos se encontraba de vacaciones por una semana, y que posterior a esa, se normalizarían los envíos. Claro que este mensaje fue días después de haber realizado la compra. El pedido fue enviado luego de eso.

Qué puedo hacer? Con quien me contacto? Como encuentro el producto?

cualquier información al respecto me servirá para despejar dudas.

fracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
No se como o porque no has recibdo el envio. El vendedor tiene 230 MIL votos y me pienso que el artículo se perdió en el camino.
Sólo tienes seis meses para reclamar en paypal pasado este tiempo y para despejar dudas fracias ponte en contacto con el emisor de tu tarjeta de crédito y emite una devolución de cargo para que recuperes tu dinero.