cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He aceptado la solicitud del vendedor para cancelar la transacción, ¿cuando me devolverá el dinero?

jordi.cesa
Usuario de la Comunidad

Me equivoqué en la compra de un articulo y le envié un mensaje al vendedor para cancelar la compra ya pagada. Una vez vi la propuesta del vendedor de cancelar la transacción acepté.

En el mensaje de cancelación pone que si he pagado y aun no he recibido el reembolso me ponga en contacto con el vendedor. Eso he hecho, le he enviado un mensaje preguntandole por el reembolso.

He leido que si he pagado el articulo y no es por paypal (pagué por mastercard), el vendedor tiene 10 dias para reembolsarme el dinero que he pagado tras la cancelación del pedido y que tras esos dias se pueden tomar medidas al respecto.

Si no aceptaba la cancelacion, me veia con un producto que no queria en mis manos, el cual despues tendria que devolver pagando los portes.

He perdido mi dinero por haber aceptado la cancelación antes de recibir el reembolso del pedido?

He pagado con una tarjeta mastercard de debito, lo escribo por si acaso puede determinar que el reembolso se retrase por este hecho (aunque en el mensaje que le he enviado le he propuesto si le va mejor una devolucion por paypal).

Tambien he de decir que han pasado solo 10 horas desde que he aceptado la cancelación, pero estoy un poco impaciente y por eso escribo este post.

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No se cancela la transacción hasta que tocas tu dinero con los cinco deditos de tu mano derecha y esto es cuando te veas en la panadería con los 20 euros en la mano.

Pagaste directamente al vendedor o a través de PayPal ??

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por partes...

• He perdido mi dinero por haber aceptado la cancelación antes de recibir el reembolso del pedido?
    No exactamente, aunque suele hacerse al revés. Pero en tu caso concreto que no has pagado con PayPal si no a través de PayPal, quizas deberías haber pedido el reembolso antes y la cancelación después.

• He pagado con una tarjeta mastercard de debito, lo escribo por si acaso puede determinar que el reembolso se retrase por este hecho (aunque en el mensaje que le he enviado le he propuesto si le va mejor una devolucion por paypal).
    Pues si. Tanto si hubieran hecho reembolso con tu cuenta PayPal como a una tarjeta de crédito, esas cosas tardan unos días.

• Tambien he de decir que han pasado solo 10 horas desde que he aceptado la cancelación, pero estoy un poco impaciente y por eso escribo este post.
    Bastante impaciente... Esto no es instantaneo con tarjetas de crédirto o cuentas corrientes.
    Si tuvieras una cuenta PayPal tendrías confirmación del reembolso al instante. Ademas de tener la compra protegida... Por que ahora no la tienes.

Espera la respuesta del vendedor. Y de paso vete haciendo una cuenta PayPal con el mismo email y tarjeta que has usado para hacer esta compra.