el
30-08-2016
01:56
- fecha de última edición
30-08-2016
09:02
por
kh-belma
He comprado un artículo a las 20:46 horas de hoy (Número del artículo:. Resulta que el vendedor me envía un email a las 21:00 horas con el aviso del reemboso del dinero (que aún no se ha reintegrado en mi tarjeta) y cuando voy a comprobar lo del envío encuentro:
a) El vendedor ha subido el precio del artículo de 19,95 euros a 29,95 euros.
b) No tenía gastos de envío y ahora hay unos gastos de 4,95 euros.
c) Dice en el email que me envío un mensaje con lo de que no envía a Ceuta y yo no he recibido nada.
d) Revisando mi compra encuentro que pone que no envía a Canarias. No pone nada de que no envíe a Ceuta.
Así que quisiera saber qué hacer porque creo que es una política incorrecta de venta. Gracias.
Pues no puedes hacer nada, el vendedor se ha equivocado y ha rectificado. Puedes reportar le a Ebay, pero no creo que se pueda hacer nada.
Lo único es que si te pide cancelar, no aceptes.
En cuanto a lo de no vender a Ceuta, debería haberlo especificado para no tener estos jaleos. Aunque ya te aviso que el no querer enviar a Ceuta debe ser por la misma razón por la que no manda a Canarias.