cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un artículo, me han devuelto el dinero y han subido el precio.

bellaswan1974
Usuario de la Comunidad

He comprado un artículo a las 20:46 horas de hoy (Número del artículo:. Resulta que el vendedor me envía  un email a las 21:00 horas con el aviso del reemboso del dinero (que aún no se ha reintegrado en mi tarjeta) y cuando voy a comprobar lo del envío encuentro:

a) El vendedor ha subido el precio del artículo de 19,95 euros a 29,95 euros.

b) No tenía gastos de envío y ahora hay unos gastos de 4,95 euros.

c) Dice en el email que me envío un mensaje con lo de que no envía a Ceuta y yo no he recibido nada.

d) Revisando mi compra encuentro que pone que no envía a Canarias. No pone nada de que no envíe a Ceuta.

Así que quisiera saber qué hacer porque creo que es una política incorrecta de venta. Gracias.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues no puedes hacer nada, el vendedor se ha equivocado y ha rectificado. Puedes reportar le a Ebay, pero no creo que se pueda hacer nada. 

Lo único es que si te pide cancelar, no aceptes. 

 

 

En cuanto a lo de no vender a Ceuta, debería haberlo especificado para no tener estos jaleos. Aunque ya te aviso que el no querer enviar a Ceuta debe ser por la misma razón por la que no manda a Canarias.