el 13-03-2013 10:47
Han pasado 20 minutos desde que he comprado y confirmado la compra de un producto.
Mi correo electrónico es yahoo.com ( no sé si eso tiene algo qué ver). Me gustaría saber si habéis tenido problemas similares a la hora de recibir el correo. Si es así ¿cuánto os ha tardado de media?
Gracias,
F.borja
Hola,
en efecto, tienes que configurar Mi Ebay para recibir los mensajes inmediatamente. Entra en Cuenta, Preferencias de comunicación, en la esquina derecha hay la opción: Mostrar todo/Ocultar todo escoge la primera y busca COMPRADOR: Notificarme inmediatamente por mensaje instantáneo y
clika en las opciones que deseas: Ganados, escoge inmediatamente, seguro que tiens ninguna. Saludos
Los correos y los avisos de Ebay suelen ser inmediatos, salvo los días de mantenimiento de la web.
Te recomiendo que revises la sección de Mi Ebay donde alli tendras el acceso a esos datos. Si ves que se retrasa o no te llegan, pídele al vendedor que te proporcione esos datos lo antes posible.
Los pagos por transferencia no están protegidos en Ebay, así que analiza con mucho cuidado a quien le vas a hacer el pago.
Hola ANGELH2O:
Si compraste un artículo en eBay mediante la opción Cómpralo ya! o en subasta y lo ganaste recibirás de eBay un Justificante de compra y también lo tendrás reflejado en tu Historial de compras.
Es independiente que tu correo sea yahoo o cualquier otro suministrador, tú lo recibirás en el correo en el que te inscribiste en eBay.
Cuando lo recibas ese correo, abajo de todo te pone datos de la cuenta que es donde tienes que ingresar con esos datos la cantidad correspondiente.
Suerte y saludos.