cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado una máquina de coser en Gran Bretaña y ha llegado destrozada. Me he puesto en contacto c

moriies
Usuario de la Comunidad

He comprado una máquina de coser en Gran Bretaña y ha llegado destrozada. Me he puesto en contacto con el vendedor vía email (con fotos de los desperfectos) y me dice que reclame yo a la empresa de transportes. 

Yo le he contestado que es él, quien tiene que hacer las reclamaciones porque la empresa la contrató él. El comprador insiste en que él, no va a hacer nada.

Cómo se procede en estos casos?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no se quiere responsabilizar debes ir a PayPal y abrir una disputa por articulo distinto a su descripción. 

softmanta
Usuario de la Comunidad
Paypal te exijira que devuelvas la maquina si quieres recuperar el dinero y creo que paypal solo te cubre 30 euros de gastos de correos y el resto lo tienes que pagar tu y veo una máquina de coser bastante pesada incluso veo maderas. Eso te va a costar mucho dinero enviarlo de vuelta. . . Tu no tienes ni puedes reclamar al transportista eso lo tiene que hacer el vendedor tu solo puedes presentar la reclamación en paypal.