cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado y no se si pagarlo porque creo que me van a estafar.

magnetico2012
Usuario de la Comunidad

Hola, he ganado la subasta del artículo 180858452217  (un objetivo para la cámara de fotos) y antes de pagarlo con paypal, he observado que la vendedora es de Filipinas y que tiene solo 8 votos y que todos lo votos se los hacen las mismas personas y que a su vez todas esas personas tienen CERO votos, con lo cual sospecho de que la vendedora tiene varias cuentas y ella misma se ha votado.

Hace dos días que le invié un correo y no me ha contestado.

No sé que hacer si pagar o no pagar antes de que me estafen y además tengo otras dudas de las que no me había percatado, por ejemplo:

Me lo detendrán en aduanas? cuánto tendré que pagar? no sabía esto de la aduana!!!! ofuuuuu.

¿De cúanto tiempo dispongo si pago con paypal para poder reclamar en caso de que no me llegue el envío? es que la vendedora dice en el anuncio que tarda unos 28 días a europa y que lo envía sin código de seguimiento, osea correo normal, con lo que imagino que se perderá seguro, o no lo enviará y dirá que se ha perdido.

Que lío me meto, desde luego al final creo que lo barato sale simpre caro.

Por favor , solicito ayuda y que me déis vuestros consejos.

Muchas gracias!!!

Soluciones aceptadas (9)

Soluciones aceptadas (9)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Mas tuerca, todos los usuarios que le han comprado registrados en ebay el mismo dia y mismo pais que los vendedores 26-28-29-30 de noviembre y los votos 8 + 8 = 16 y ebay de vaciones

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hay que tener mucho cuidado y no porque tenga pocos votos porque en algun momento todos fueron nuevos en ebay. Lo que veo es que el mismo articulo lo vuelve a poner a la venta y lo que mas me sospecha es que lo pone a subasta por 24 horas.

Otra cosa sospechosa vendedor registrado en filipinas, coloca el articulo a la venta en australia AUD81,00 y se llama Francisca.

Y las ultimas ventas son ya la gota que colma el vaso. Boligrafos a 8 euros a cero votos y cobrando en la moneda filiphina pesos filiphinos.

Hay algunos datos que no entran dentro de la logica natural.

La ubicacion del articulo aparece en google map como real, tu puedes verificar la direccon y ver si la casita es real o de paja.

La aduana seguro pagaras a no ser que lo marque como regalo o declare un importe inferior.

Yo no pujaria nunca por este vendedor.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola, solicita al vendedor cancelar la transacción alegando cualquier motivo: que solo pagas con paypal, que el envío lo quieres con número de seguimiento...luego solo te quedá aceptar. Tiene un perfil construído vendiendo bolígrafos, los compradores emiten el voto pero no reciben voto alguno etc.

No creó que se le pasé por la cabeza abrir ningín tipo de reclamación. Lo correcto es cancelar?:|

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Las compras no se pueden anular una vez hechas, salvo que el vendedor acceda a cancelarlas.

Incluso pueden abrirte un caso por impago.

Pagar o no es una decision tuya, en mi caso no hubiese hecho la compra, visto lo visto.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Tiene toda la pinta de ser una estafa.

Vende varios articulos identicos, los compradores le votan a las 48 horas, sus nicks son parecidos.

No creo que admita que le pagues con Paypal, seguramente si llegas a comprarlo te dirá que tiene problemas y que le hagas una transferencia.

Aduanas seguro que lo pararia, en el supuesto de que lo enviase.

Con Paypal estarias protegido, y mas si dice que lo manda sin numero de seguimiento, siempre que abras el caso antes de 45 dias de la fecha de compra.

....

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

eso es una estafa, venga ya, que ese objetivo cuesta mucho mas que en lo que ha quedado, que si los efs costaran eso los compraria yo misma en la tienda en vez de ir con mil adaptadores por comprar objetivos fd o con otras monturas.

yo lo veo fatal, tienes lo positivo de paypal pero si te sale con cualquier tonteria no te lo pienses y pasa de la compra. que esto es como los iphones nuevos por 100 euros E-S-T-A-F-A

Si no lo ves claro no pagues, que luego no hay solución. No pasa nada por no pagar una compra.
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Yo esperaria un poco, a ver que pasa ......

Respuestas (3)

Respuestas (3)

magnetico2012
Usuario de la Comunidad

Entonces lo correcto es pagar verdad??

Reconozco que debía haber indagado antes de pujar.

y si me dice que paypal no funciona pues me niego a pagar de otra manera verdad?

y si no me llega el envío, pues abrir la disputa verdad?

gracias.

magnetico2012
Usuario de la Comunidad

Pues como no me da confianza, voy a rechazar la compra antes de pagar ¿Es legal rechazar la compra? ¿Cómo lo hago?

O crees que mejor me arriesgo y pago con paypal y si la cosa no sale bien, pues abro la disputa?

Gracias por contestar tan rápida.

magnetico2012
Usuario de la Comunidad

Madre mía, sois geniales!!! Qué de información me habéis aportado!!

Tengo claro que es una ESTAFA !!! y lo peor es que sigue vendiendo y la gente comprando.

Le he envié un correo el Domingo y otro ayer y no responde a mis preguntas, no le interesa, está claro.

Ahora, Ebay me envía un mensaje solicitándome que pague y me encuentro entre la espada y la pared, ¿Estoy obligado a pagarlo? ¿Qué pasa si no lo pago?

Muchas gracias por toda vuestra ayuda !!!!!