cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pagado un articulo completo por ebay mediante paypal y al vendedor no le ha llegado la totalidad

uge_l
Usuario de la Comunidad

Buenas.

Pues ando a vueltas con el tema, a ver si soluciono el problema.

He comprado un articulo a Reino unido

Son 300 £ mas 35 £ de envio

Yo he realizado el pago por ebay mediante paypal y me han descontado 388€ (las 335 £) mas 19€ de comision de cambio de divisa (si lo llego a saber!!).

Total que al vendedor le han llegado 320 £ de las 335 que deberia tener.

él me reclama que no le hice el ingreso del envio total que me he equivocado y ingrese el total  pero me ha cobrado ebay yo no hice nada por fuera, y a mi si me lo han cobrado todo.

Que puede pasar?, estoy mirando a ver si hablo con ebay o con paypal pero al ser domingo!!!!

Y voy a decir esto para que sirva de "abvertencia" porque si lo llego a saber!!, el vendedor al segundo mensaje intercambiado me ha amenazado con enviarme el articulo a la direccion inglesa de paypal.

Y esto de desahogo.

Señor mio, estamos hablando de mas de 400€ y por 15 £ (que no es culpa mia) y habiendo intercambiado dos mensajes viendo que pasa sin malas palabras ni nada, en el tercero me amenaza!! en fin!!!!!!!

Seller con 100% votos positivos con mas de 900 transacciones.

un saludo

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Mira en tu cuenta de paypal a ver si hay dos cargos uno para el vendedor y otro para el envio internacional ( Pitneys Bowes )
Hacer una pregunta