cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pagado un articulo completo por ebay mediante paypal y al vendedor no le ha llegado la totalidad

uge_l
Usuario de la Comunidad

Buenas.

Pues ando a vueltas con el tema, a ver si soluciono el problema.

He comprado un articulo a Reino unido

Son 300 £ mas 35 £ de envio

Yo he realizado el pago por ebay mediante paypal y me han descontado 388€ (las 335 £) mas 19€ de comision de cambio de divisa (si lo llego a saber!!).

Total que al vendedor le han llegado 320 £ de las 335 que deberia tener.

él me reclama que no le hice el ingreso del envio total que me he equivocado y ingrese el total  pero me ha cobrado ebay yo no hice nada por fuera, y a mi si me lo han cobrado todo.

Que puede pasar?, estoy mirando a ver si hablo con ebay o con paypal pero al ser domingo!!!!

Y voy a decir esto para que sirva de "abvertencia" porque si lo llego a saber!!, el vendedor al segundo mensaje intercambiado me ha amenazado con enviarme el articulo a la direccion inglesa de paypal.

Y esto de desahogo.

Señor mio, estamos hablando de mas de 400€ y por 15 £ (que no es culpa mia) y habiendo intercambiado dos mensajes viendo que pasa sin malas palabras ni nada, en el tercero me amenaza!! en fin!!!!!!!

Seller con 100% votos positivos con mas de 900 transacciones.

un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Mira en tu cuenta de paypal a ver si hay dos cargos uno para el vendedor y otro para el envio internacional ( Pitneys Bowes )

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Las 15 libras son para pitney bowes para el envio internacional.
El vendedor hace un envio local al almacen de pitney bowes
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si asi es.
Exactamente como tu dices.
Todo esta bien.
No te dejes engañar.