el 19-10-2011 01:40
Buenas,
hace unos días puje por un articulo, lo gané y nada mas ganarlo lo pagué.
El vendedor a los dos días me reembolso el dinero del articulo.
Me puse en contacto con el para preguntarle el xq me había reembolsado el dinero y me dijo: Que ebay no le había puesto el minimo que pedía en el articulo.
¿Que puedo hacer?
Ha hecho mal y ha sido cutre que ni siquiera te lo explicara antes de reembolsarte. De todas formas no has perdido nada de modo que olvídate del tema, no pierdas el tiempo con ésto. Saludos!
Has votado negatico al del monopatín, lo veo bien, pero es casi seguro que se lo quitan.
El proceso normal es informar a Ebay de lo ocurrido, ahora como el dinero lo tienes tu y no existe reclamación por tu parte si el reclama por el voto se lo pueden quitar, aúnque espero que no.
Le has votado negativo, aunque podemos ir a su casa y darle un escarmiento o incluso hecharlo del pais.B-)
Pero si el vendedor es este otro.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110755005033#ht_632wt_1185
podemos hacer lo mismo, problema con el seguro.
A ver, en teoria aunque me haya salido tan barato el tablet. No debería haber problema alguno. Almenos pone que ya esta en camino y tengo el numero de tracking y segun correos, el día 15 fue admitido y ayer mismo ya esta en camino. Habrá que esperar para ver los resultados.
El tablet solo lo quiero para leer comics, por eso si es malillo y me carga bien las imagenes con el ACV(Droid comic viewer) no tengo ningun tipo de problema.
Por cierto, ¿Como puedo poner denuncia o parte de incidencia? Por si las moscas.
Graciaas.
El tablet te traerá problemas, mira sus votos, mira el precio, analiza todo y verás si vale la pena en caso de que te llegue.
No, el articulo era este:
http://www.ebay.es/itm/260866951238?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_499wt_1153
He votado negativamente y arreando.
¿Que problema hay con el seguro, del vendedor del tablet?
Gracias a todos.
El miembro de ebay zaharareinamora con solo seis votos me dijo que no habia recibido articulo . aunque no habia pagado para registralo le ofreci reembolso , pero sin embargo me dio voto NEGATIVO . mirando su historial lo ha hecho igual en solo cinco semanas que lleva co Ebay Coincidensia pregunto . Ebay dice que no puede hacer nada que puedo hacer Carlos