el 14-12-2015 08:36
Hola! Soy Juan a. Gutiérrez, desde Mahón - MENORCA.
Después de puja, conseguí un artículo que me envían desde England, con este número de seguimiento de Multiple Carriers: UPAAA000000140061478. Dicen que me lo enviaron el pasado 12 de Noviembre, pero a fecha de hoy, 14 de Diciembre aún no lo he recibido en mi domicilio, ni sé cómo tengo que hacer el seguimiento. Pueden ayudarme? Gracias!
Te han enviado el paquete a través del Programa Global de envíos o GSP desde Reino Unido
El vendedor ha enviado a un almacen en Derbyshire Reino Unido donde se distribuye a Europa. Durante ese transito tienes ese numero de referencia, el UPAA donde no hay una web exacta donde consultarlo. Para cualquier problema o duda te debes dirigir a esta webhttp://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html
Cuando te llegue a España recibiras un email o SMS con el nuevo número de seguimiento. Ahora quien ultimamente distribuye estos paquetes suele ser SEUR
buenas tardes. A mi me han envia do un paquete por multiple carrier y no se nada de el como puedo seguirlo?
Hola ! Tu artículo ha llegado? mi artículo deberia llegar en 26 de diciembre , pero todavia no. y no puedo buscar el seguimiento por seur, me dice que No se han encontrado resultados para la búsqueda solicitada. En WNDIRECT puedo buscar la information de seur, decir que in tranit.