cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola! Me han enviado un artículo por Multiple Carriers, con un número de seguimiento. No he recibido

Anonymous
No aplicable

Hola! Soy Juan a. Gutiérrez, desde Mahón - MENORCA.

Después de puja, conseguí un artículo que me envían desde England, con este número de seguimiento de Multiple Carriers: UPAAA000000140061478. Dicen que me lo enviaron el pasado 12 de Noviembre, pero a fecha de hoy, 14 de Diciembre aún no lo he recibido en mi domicilio, ni sé cómo tengo que hacer el seguimiento. Pueden ayudarme? Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te han enviado el paquete  a través del Programa Global de envíos o GSP desde Reino Unido 

El vendedor ha enviado a un almacen en Derbyshire Reino Unido donde se distribuye a Europa. Durante ese transito tienes ese numero de referencia, el UPAA donde no hay una web exacta donde consultarlo. Para cualquier problema o duda te debes dirigir a esta webhttp://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html

Cuando te llegue a España recibiras un email o SMS con el nuevo número de seguimiento. Ahora quien ultimamente  distribuye estos paquetes suele ser SEUR

domingopaez
Usuario de la Comunidad

buenas tardes. A mi me han envia do un paquete por multiple carrier y no se nada de el como puedo seguirlo?

daweli1
Usuario de la Comunidad

Hola ! Tu artículo ha llegado? mi artículo deberia llegar en 26 de diciembre , pero todavia no. y no puedo buscar el seguimiento por seur, me dice que No se han encontrado resultados para la búsqueda solicitada.  En WNDIRECT puedo buscar la information de seur, decir que in tranit.