el 08-07-2014 21:30
el sabado hice una venta que me pagaron por PayPAL , pero Pay Pal me mando un correo que me decian ha recibido un pago de tal , por compensación de cuenta bancaria .
y mas adelante decía no mande nada hasta que tenga el dinero en su cuenta paypal .
en el articulo a la derecha sale en el pago un reloj de arena , yo pensé que seria como una transferencia y tardaría un par de días , pero mirando hoy el mensaje de PayPal veo que pone que tardara entre el 14 y el de 18 de julio ,
esto es normal ?
por otra parte el vendedor al hacer el pago me puso un mensaje diciendo que le mandase su compra rápido
si espero a mandar la compra hasta el día 14 o 18 de julio que es cuando esta previsto que me llegue el dinero , el vendedor dirá que he sido muy lenta con el envío y me puede valorar negativo no?
encima es holandés con lo que la comunicación es mas difícil .
os pregunto todo esto, por que nunca me habian hecho un pago de esa manera, y me resulta raro
muchas gracias por las respuestas
No lo había visto antes... Pero hasta que el relojito no se convierte en € no deberías enviar nada.
Ponte en contacto con ese "cagaprisas" y explicale lo que te ha dicho Paypal del pago, a ver si el te puede aclarar algo. Ayudate del traductor de Google en ingles y holandes. Quizas la advertencia de Paypal sea por que ese método no es seguro del todo.
Haz captura de pantalla de todos esos mensajes y advertencias por si acaso...