cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola a todos, el sabado hice una venta, que me pagaron por paypal ,

obsiadiana
Usuario de la Comunidad

el sabado hice una venta que me pagaron por PayPAL , pero Pay Pal me mando un correo que me decian ha recibido un pago de tal , por compensación de cuenta bancaria .

y mas adelante decía no mande nada hasta que tenga el dinero en su cuenta paypal .

en el articulo a la derecha sale en el pago un reloj de arena , yo pensé que seria como una transferencia y tardaría un par de días , pero mirando hoy el mensaje de PayPal veo que pone que tardara entre el 14 y el de 18 de julio ,

esto es normal ?

por otra parte el vendedor al hacer el pago me puso un mensaje diciendo que le mandase su compra rápido

si espero a mandar la compra hasta el día 14 o 18 de julio que es cuando esta previsto que me llegue el dinero , el vendedor dirá que he sido muy lenta con el envío y me puede valorar negativo no?

encima es holandés con lo que la comunicación es mas difícil .

os pregunto todo esto, por que nunca me habian hecho un pago de esa manera, y me resulta raro

muchas gracias por las respuestas

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
No envíes el articulo hasta que desaparezca el reloj de arena. 15 , 30 ,45, 100 dias o los que hagan falta. Hasta que no desaparezca el reloj no envies el articulo. Tendría que aparecer el € de color azul, solo entonces es seguro enviar el articulo. . Paypal seguramente te avisara por email cuando sea seguro enviar el artículo. . Entra en tu cuenta de paypal en detalles de la transacción arriba y lee lo que dice.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No lo había visto antes... Pero hasta que el relojito no se convierte en no deberías enviar nada.

Ponte en contacto con ese "cagaprisas" y explicale lo que te ha dicho Paypal del pago, a ver si el te puede aclarar algo. Ayudate del traductor de Google en ingles y holandes. Quizas la advertencia de Paypal sea por que ese método no es seguro del todo.

Haz captura de pantalla de todos esos mensajes y advertencias por si acaso...

Respuestas (0)