el 26-03-2019 16:27
¿Alguien sabe cómo puedo contactar por teléfono con Ebay? Compré un artículo en Ebay Alemania, lo pagué y el vendedor no me lo ha enviado. Ha estado dándome explicaciones falsas del tipo "lo he enviado, no había nadie en casa y me lo han devuelto pero te lo vuelvo a enviar" y cosas así. El artículo nunca ha llegado y como han pasado más de tres meses el centro de resoluciones de Ebay no me abre el proceso. Al final este estafador se va a ir de rositas y estas cosas son mala publicidad para Ebay. Tengo toda la correspondencia a través de Ebay que prueba lo que estoy diciendo, pero no lo puedo explicar a Ebay por su canal habitual, necesito hablar por teléfono con ellos ¿Como puedo localizar su teléfono? Gracias
En eBay solo hay 30 días desde la fecha de entrega prevista para poder abrir una solicitud en eBay. Pasado ese plazo eBay no hará nada. Puede ser mala publicidad, pero hay que seguir los pasos y los plazos correctos.
Si en el tema que buscas no tiene activado el modo de comunicar, busca en otro tema, aunque con lo que cuesta yo lo haría por chat.
En PayPal hay hasta 180 días para abrir una disputa por artículo no recibido, llamalos por teléfono y preguntales a ellos mejor.