cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola compre en china por Economy Int'l Postage, soy de Argentina

noelimanci0
Usuario de la Comunidad

Hola compre en china por Economy Int'l Postage, soy de Argentina, y la fecha de entrega estaba prevista como plazo máximo para hoy. Aun no me llega, como puedo hacer para hacer el seguimiento del articulo o para reclamarlo y que ebay me devuelva el dinero?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por partes, porque te veo despistado...

• Hola compre en china por Economy Int'l Postage
    No, compraste a través de Ebay. El vendedor te lo envía por Envío postal económico internacional, lo que vulgarmente se conoce como Envío Ordinario.
  • la fecha de entrega estaba prevista como plazo máximo para hoy
    La fecha de entrega prevista es eso, prevista, aproximada. Hoy no era el plazo máximo para la entrega, simplemente que van a tardar un poco mas en entregartelo... Una compra a China puede taradar de 15 a 50 días en llegar en el mejor de los casos... A veces puede tardar mas.
    El único plazo máximo que debes vigilar es el de poder reclamar a PayPal, 180 días.

• como puedo hacer para hacer el seguimiento del articulo
    Si como te dije antes es un envío ordinario, no hay ningun modo de seguirlo porque no tiene nº de seguimiento.
    Pero mejor le preguntas al propio vendedor por si hubiese algo...

• para reclamarlo y que ebay me devuelva el dinero?
    Ebay no devuelve nada porque no le has pagado nada... Eso lo lleva PayPal y es a ellos a quienes debes reclamar. Eso si, primero, como dije antes, pregunta al vendedor.