cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola compre un producto y el comprador me envió un mensaje diciendo que no tenia stock, pero no he recibido el reembolso(ya hace 1 mes)

mercader_01
Usuario de la Comunidad

hola compre un producto y el comprador me envió un mensaje diciendo que no tenia stock, pero no he recibido el reembolso de esto hace un mes lo he reclamado por paypal. 

Alguien me puede ayudar?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y aque esperas para reclamar a paypal si pagastes por este medio ??

Se te va a pasar el plazo de los 45 dias.

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola,buenas tardes y FELIZ NAVIDAD. Para poderle contestar a su peticion ,sea un poco mas esplicito,deduzco que para reclamar a PAYPAL como dice,1º abra pagado por PAYPAL ?, entonces lo del reemboso ?, no entiendo, puede ser dos cosas,1espera un reembolso del importe pagado, (siempre que realice la disputa,)y en elcaso de no recivir contestacion alguna por parte del vendedor en mencionada disputa, lo pase a RECLAMACION,mencionada reclamacion lleba un tramite y en ese caso PAYPAL resolvera a su favor? si es cierto su argumentos y lo puede demostrar,por otro lado,el vendedor puede haber enviado el articulo dentro del plazo estipulado en las condiciones de la venta, aportando mencionado vendedor a PAYPAL el comprovante de envio y nº de seguimiento,en este caso tendra usted que esperar un plazo prudencial, des de la fecha de envio , como repito no da usted muchas esplicaciones ,no le puedo contestar con precision . un saludo y FELIZ AÑO.