cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, espero me puedan ayudar a clarar esto

herytapia
Usuario de la Comunidad

El vendedor me envio este msj:Dear herytapia,
Thanks for your message.

Your order has been sent out on 2015-04-02. Since we sent it via USPS letter, it has no tracking number.

Normally it will take 2-8 days to arrive according to the destination.
Hope you will get it soon.
Keep in touch.

Best regards

 

(traducido con google) Querido herytapia,
Gracias por su mensaje. Su pedido ha sido enviado el 02/04/2015. Desde que lo envió por carta USPS, no tiene número de seguimiento. Normalmente se tarda 2-8 días para llegar, según el destino. Espero que la conseguirá pronto. Mantente en contacto. Saludos cordiales

 

mi pregunta es porque no tiene numero de seguimiento?

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

onazole
Usuario de la Comunidad

Hay opciones de envío que tienen numero de seguimiento y otras que no.

 

Las primeras son mas caras que las segundas y en objetos de no mucho valor los vendedores suelen optar por las que no lo tienen para ser mas competitivos en sus precios.

 

...

elssbbboy
Usuario de la Comunidad

Seguramente sería una opción de envío económica, entonces no trae seguimiento. Si pagaste o te comentó que iba a ser certificado ponte en contacto con el vendedor.

Como comenta el vendedor, tarda normalmente entre 2 u 8 días desde su ubicación, pero quizá haya que darle un poco más de margen, para que te hagas una idea desde Japón o China suelen tardar casi un mes a España, si te lo han enviado desde una ubicación más cercana puede tardar un par de semanas Emoticono feliz

softmanta
Usuario de la Comunidad
En el mejor de los casos te lo encontrarás algún día en el buzón de tu casa así de sorpresa como sin avisar.