cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, hace unas semanas compré un artículo pero me confundí y en vez de poner que quería pagar por p

satoshiroyama
Usuario de la Comunidad

Hace un tiempo compré un artículo por ebay, pero en vez de poner que lo quería pagar a través de mi cuenta paypal, me confundí y puse "otras formas de pago", y el vendedor tan solo acepta que se le pague a través de paypal. Ahora para ebay aparece como pagado pero obviamente nbo lo está y no consigo encontrar la manera de cambiar la forma de pago para que sea a través de paypal, y además de esto el vendedor a abierto un caso de "Artículo impagado". ¿Alguien puede ayudarme? Me urge bastante...

Por cierto, en eBay me dice que el artículo ya no está en venta.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Es muy sencillo, ya no puedes pagar al elegir otra opción, contacta con el vendedor y que te envíe de nuevo la nota de pago y ya está.

Si tiene el "Gestor de ventas pro" no le dejará, le dices que se ponga en Mi eBay y si entrar en ventas se vaya al final y envíe la nota desde la pagina principal, no desde el Gestor de Ventas

Es la única manera, ademas de explicarle lo que te ha pasado.

stella-records
Usuario de la Comunidad

El vendedor desde hace semanas te tiene abierto un caso de impago. Santa paciencia.

Desde tu correo personal puedes pagar ahí tienes que tener el correo de Ebay de que has ganado un artículo. Dalé a pagar ahora y sigue los pasos( pasarela, diría byo.)  de Ebay - Paypal.

Saludos

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Te pone que el artículo no está a la venta, porque ya lo has comprado.

Bueno y por qué no pagas por Paypal? dile al vendedor que te diga la dirección de Paypal.

Si el vendedor tiene abierto el artículo como impago, es porque llevas más de 4 días sin pagar...

softmanta
Usuario de la Comunidad
Al abrir el caso de impago probablemente ya no se pueda enviar una factura nueva desde ebay. . Hay otras maneras de que el vendedor cobre pero dentro de esta venta quedarás como moroso y ebay te cargará una sanción por impago. . . puedes decirle al vendedor que te envíe un orden de pago a tu cuenta de paypal y entonces podrás pagarle pero a ojos de ebay seguirá como impagado y cargará con la sanción