cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola!! puedo hacer un envio sin imprimir etiquetas de envio y hacerlo yo a mano?

greenindiana76
Usuario de la Comunidad

nada q soy nuevo en esto de ebay y tengo mi primer pedido pero me dice que imprima las etiquetas.

Yo pensaba que lo tenia que hacer yo a mano o con mi impresora.

El caso es que le doy a imprimir etiquetas de envio y dice q me redirige a correos.Pero no hace nada mas.

Se puede hacer a mano?me refiero a poner a boligrafo en el paquete la direccion de destinatario y remitente.

ruego respuesta

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo uso un boli. Se trata de un boli Bic especial, que es la mar de cómodo para la mano y tiene solo dos piezas, no como los tradicionales transparentes de Bic, que tienen tres o cuatro y tapa. También es especial porque retrae la mina si giro una pieza en sentido opuesto a la otra. Y encima me pinta sobre el duro papel que uso para embalar :). Te recomiendo que uses uno de esos, son baratos, duros y pintan la muy bien. Las etiquetas esas no son tan buenas como los bolis, y encima son todas parecidas entre sí.

Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Imprimelas con tu impresora. Copia la direccion de envío de paypal y pegala en un documento de word.
miluave2008
Usuario de la Comunidad

Claro que puedes, olvida lo de imprimir etiquetas.