cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hoy es 17 de enero y todavia no he recibido ninguna respuesta sobre el caso que han puesto en espera??

milenelove93
Usuario de la Comunidad

Hola 🙂  !

Pues hoy tenian que decirme la decision final sobre el  caso que pusieron en espera porque la compradora no recibio el articulo comprado a tiempo (en el numero de seguimiento actualmente pone que ha sido entregado)  y ya es 17 de enero y no me han dicho nada.

y si lo han olvidado? o eso no suele pasar ?

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MILENELOVE93:

  Puede parecer borrón y cuenta nueva, o sea, asunto zanjado, pero no creo que sea así.

  La compradora americana reclamó por artículo no recibido y PayPal le reembolsó la totalidad de lo pagado, luego en el seguimiento está que lo recibió, con lo que tiene artículo y todo lo pagado. Si fuera honrada te habría devuelto el artículo o te habría vuelto a pagar por PayPal. No es así, ahora dependes de la decisión que tome la financiera y prepárate para lo peor -ojalá así no sea- que eche mano del seguro que dice tener y te devuelva sólo el precio del artículo.

  Si ves que pasan dos días sin respuesta 17 y 18, el 19 le escribes a PayPal preguntando qué decisión tomaron sobre tu asunto.

  Esperemos como dice AYU que la decisión esté al caer y te sea satisfactoria.

  Suerte y saludos.

milenelove93
Usuario de la Comunidad

Hoy me han escrito,me han devuelto el dinero completo sin problemas 😄

 

medianos.minerales : La compradora me he dado cuenta de que honrada no es,porque cuando yo vi en el numero de seguimiento que habia recibido el articulo yo le escribi amablemente preguntando si era asi,y no me ha escrito ni una sola palabra(antes me contestaba de inmediato),yo creo que lo que ella queria es quedarse con el articulo y con el dinero,y cuando se lo devolvieron,no se esperaba que pusiesen el caso en espera.....y se enfado conmigo por apelar la decision de ebay....como si fuera mi culpa que el envio se haya retrasado.... 😞

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

la decision estara al caer, se paciente. a lo mejor tiene algo que ver el cambio horario y tal. ten en cuenta que esto era por ebay.com no .es

Respuestas (4)

Respuestas (4)

milenelove93
Usuario de la Comunidad

ayu-chan4ever si, muchas gracias :-x

 

Si,ya la he bloqueado,ojala se pudiese evitar a la gente asi como ella,pero supongo que no se puede....:-(

 

Gracias a todos por ayudarme :-x:-x:-x

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

felicitaciones guapa ^.- ves como era cuestion de tiempo jeje 

la verdad es que es una pena cuando te encuentras con personas como esa, no te olvides de bloquear a la compradora por si le da por hacer cualquier tonteria -_- 

milenelove93
Usuario de la Comunidad

Ya es 18 y nada que escriben 😞

milenelove93
Usuario de la Comunidad

Ah si,es verdad,sera por el horario...bueno a esperar entonces... 🙂