el 11-10-2019 12:34
Buenos días.
Resulta que acabo de recibir una notificación por impago de un producto que, aseguro, no he comprado. En mi historial de compras figura que he realizado esa compra en septiembre, pero jamás lo he adquirido. He mirado en mi correo por si pudiera ser un error, pero no figura el típico mensaje de compra.
Total, sin yo saber nada, he recibido hoy mismo un aviso de impago por ese producto, notificándome que debo pagar hasta el día 15 de octubre. He contactado con el vendedor (es alemán, por lo tanto desconozco el idioma, por lo que he hecho uso del traductor, a saber cómo le llega el mensaje) para explicarle la situación. En el peor de los casos, ¿qué ocurriría? Siempre he sido un usuario muy fiable y respetuoso aquí en Ebay, con todos mis votos positivos de compras, y me afectaría mucho esta situación que, como digo, no tengo ni idea de dónde viene. Es que, insisto, nunca realicé ese pedido pese a que aparece en mi perfil (pero no en mi correo).
¿Qué tipo de sanción recibiría si la cosa no prospera? Gracias por la ayuda.
@ithan_87 ha escrito:
¿Qué tipo de sanción recibiría si la cosa no prospera?
Ninguna. Un solo caso de impago no afecta a la cuenta de comprador. Solo afecta a partir de tres impagos.
Contacta con el chat de atención al cliente de eBay y consulta las opciones. Podría ser un error o estar ante un caso de phising.