cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Indignación: me reembolsa el dinero y me cancela el envío

your_religion
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo una duda que me gustaría que alguien me resolviese.

El otro día compré un lote de artículos para un móvil a 18,99€ precio cerrado y sin gastos de envío. El pago lo realicé al momento vía Paypal, ya que el vendedor tenía más de un 99% de votos positivos. Al día siguiente, me confirma el envío. Contento, le doy a contactar con el vendedor y le escribo diciendole que el artículo no me había llegado (soy nuevo y me daban a elegir una serie de situaciones que no se ajustaban a mi caso), con la sana intención de preguntarle como se podía votar positivo una vez recibiese el lote.

Mi sorpresa vino al dia siguiente, cuando me meto en mi correo y me dice un mail de ebay que el dinero me había sido reembolsado. Leo el correo que me envía el vendedor y me comenta que el artículo ha sido devuelto a los proveedores porque estaba en mal estado, y que me devolvía el dinero, por lo que esperaba un voto de neutralidad.

El caso es que me he vuelto a meter en el anuncio y lo sigue anunciando...pero no a 18,99€, sino que a...¡40€!

Le escribí diciendole en inglés (es de Hong Kong, aunque ponía en un principio que era español), que no me parecía bien y que le pondría un voto negativo si no me volvía a enviar el artículo al precio que lo compré, y me respondió diciendo que no le quedaba stock (en el anuncio pone 4 vendidos y más de 10 en existencias...y yo fui el cuarto comprador en su momento).

¿Qué puedo hacer? A partir del día 20 puedo votar negativo/neutro. Me siento un poco ninguneado pero tampoco quiero ser injusto...¿es suficiente con devolverme el dinero para votar neutralidad? o, por el contario, ¿es su acto digno de un voto negativo?

lamento la extensión del mensaje y agrazco de antemano la ayuda.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

que cara que tiene el tío, si se le hubiera terminado pues vale, a mi mismo me ha pasado vender algo y darme cuenta que no lo tenía, encima que me da rabia de perder la venta un negativo no estaría bien, pero en este caso, el vendedor es un listo porque si le quedan artículos.

Un negativo, y encima si es de lejos mejor para que vea que con los españoles no se juega.

si no quiere venderte el articulo no te lo va a vender

pero le puedes votar con un negativo y poner en el comentario que vende un articulo y luego no lo manda y lo revende mas caro

Respuestas (1)

Respuestas (1)

your_religion
Usuario de la Comunidad

Admito y agradezco más puntos de vista. Tengo hasta el día 20 para decidirme. Tod@s son bienvenid@s. Muchísimas gracias por la colaboración.