cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La cuenta PayPal de *** no puede aceptar tu pago en este momento. que hago?

santamartinaypunto
Usuario de la Comunidad

hola : el día 29 realice una compra en ebay y a la hora de pagar me dice lo siguiente " La cuenta PayPal de ********* no puede aceptar tu pago en este momento. Contacte con el vendedor para que te ayude a completar el pedido", pues eso he hecho le he mandado varios mensajes y nadie me responde , e incluso  en la información del vendedor había un numero telefónico y he llamado pero sale una musiquita y luego se corta, no se que hacer también le he mandado varios mensajes a Ebay y tampoco me dicen nada.

Me gustaría poder cancelar el pedido pero como ya he leído por algún foro tiene que ser el vendedor, y no puedo comprar otro producto similar, por que por si acaso me contesta este vendedor y encima me tocara comprar los dos productos . y es que lo necesito urgente  en unas fechas concretas. Me podaríais aconsejar que hago? Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo te aconsejo que te olvides de este vendedor y te compres a otro vendedor ya desde que me leas porque este vendedor no me inspira com fianza. El problema de este usuario viene de lejos y podria decirte que le pagues por transferencia cosa que ni se te ocurra. . . http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo-y-Pago/Problema-a-la-hora-de-pagar-un-art%C3%ADculo-ganado/qa...
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • El día 29 fue ayer viernes. Aunque compres ahora otro hasta el lunes no sale como mínimo. Asi que da lo mismo las prisas que tengas.
  • Algunos vendedores no estan conectados todo el día y mucho menos en fin de semana
  • Si quieres una respuesta inmediata de Ebay no le mandes mensajes, les llamas por teléfono o te pones en contacto con ellos por Chat. Ademas Ebay no puede intervenir en esa transacción.
  • Busca y cómprate otro. Si el vendedor ese se pone en contacto le dices que es tarde, que te mande una solicitud de cancelación de compra. No te puede obligar a compra y a pagar.

Respuestas (0)