cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los compradores hacen caso omiso de las condiciones de Pago

yagosp
Usuario de la Comunidad

Hola. Ya van muchas casos en los que, después de hacer una venta, el comprador me pide mi cuenta bancaria, aún habiendo indicado en el anuncio que SOLO se acepta PayPal. Como comprendereis es un incordio porque me hace perder tiempo y posibles compradores que sí utilizan PayPal. ¿Cómo puedo evitarlo? Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

Pues ya tienes ganas de complicar las cosas, si te pagan por transferencia pues mejor que mejor, que te la hagan, tienes el dinero en el banco y tan amigos y si te pagn con paypal pues lo mismo.

Contra más facilidades des a los compradores mejor que mejor.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola YAGOSP:

Por tener menos de 50 puntos, como vendedor se te obliga a tener PayPal, pero el pago por el comprador es voluntario pudiéndolo pedir que sea por transferencia bancaria y como vendedor así lo tienes que aceptar.

En los anuncios puedes poner preferencia de pago por PayPal, pero dejar también plasmado la transferencia por si hubiera algún comprador que así quisiera hacerlo. Porque sino perderás compradores que no utilicen la financiera.

Suerte y saludos.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Con Paypal pueden hacer contigo lo que quieran, incluso pagarte y luego retroceder el cargo, y entonces tendrias que reclamar a la emisora de la tarjeta del comprador.

Mucho mejor por transferencia bancaria, asi no hay forma de que te retire el dinero.

...

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

te hace ahorar los gastos de paypal

y no tienne seguridad y te quejas !!!!!!

dale que te pague y tranquilo