cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me engañaron o cometi un error?

lenox017
Usuario de la Comunidad

Saludos a todos, acabo de ganar una subasta de una camara digital, la misma decia claramente que estaba en un precio de $74.99 y de envio $5.85 para un total de $80.84, inmediatamente gane, me aparecio un mensaje en la parte inferior de la pagina en letras rojas indicandome que el vendedor me habia aplicado un cargo de 80.00?? al tiempo que tambien recibi esta misma notificacion en el movil diciendome lo mismo, y que debia pagar  un total de $161.68 en lugar de los $80.84.

Porque debo pagar tanto cuando en ninguna parte de la subasta dice nada acerca de cargos ni nada por estilo?

Aqui les dejo el link de la imagen de la notificacion que recibi en el movil, y si esta permitido me lo dicen para publicar la pagina donde gane la subasta.

http://img32.imageshack.us/img32/6370/screen20120220003140.jpg

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

Se trata de un error comun por incluir el importe total en cargos o descuentos (el importe total ya aparece en el recibo al pagar pero no en la vista previa)

Lo que te aparece es el doble del importe a pagar : camara+envio+total anterior

lenox017
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por la ayuda, efectivamente se trato de un error. El vendedor se puso en contacto conmigo, y luego me llego otro mensaje de ebay notificandome el precio total de $80.84 en lugar de $161.68, que me habia llegado anteriormente. Ya procedi a realizar el pago y la camara me ha sido enviada.

Gracias.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo no se si habras llegado a un acuerdo con el vendedor de envio a España antes de pujar porque este vendedor no envia a España. Los USD 5,85 es por un envio a Estados Unidos.

This seller does not ship to Spain.

Ahora ve a tu direccion de correo electronico y busca el email que te envio ebay avisandote de que has comprado el articulo, busca y pulsa en boton pagar ahora y te llevara a la la pagina de paypal para realizar el pago, fijate bien cuanto te aparece a pagar. Si estas conforme pagas y si no habla con el vendedor para que te envie una cancelacion de venta.

Lo que el vendedor quiere es enviarte el articulo en 48 horas. El a elegido la opcion que a el le a parecido mas segura i rapida ya que el esta en disposicion de elegir pues como ya sabes el no envia a España. Probablemente si le pagas , por ese precio en 48 horas tienes el paquete en casa despues de pagar los gastos de aduana.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Exacto.

No es que te esté intentando engañar, sino que se trata de un error por parte del vendedor.

No ves que son exactamente las mismas cantidades?

Debes escribirle y decirle que te sale la cantidad doblada y que te subsane el error. Nada más.

lenox017
Usuario de la Comunidad

@Ayu-chan4ever, pudiste ver el anuncio y como ves no dice nada en ninguna parte acerca de cargos, solo el precio del articulo mas el precio de shipping. Tienes mucha razon creo que el vendedor me esta intentando cobrar de mas, porque como viste solo yo puje y gane la camara por un precio muy bajo, ademas eso deberia ser ilegal que despues de ganar un articulo por el precio que dice el anuncio incluyendo el envio, te digan que te han aplicado un cargo extra asi de la nada. Ya hablare con el para ver que me dice. Gracias por tu ayuda

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

te estan intentando engañar, en ese anuncio no ponia nada de ningun recargo, solo las caracteristicas y

I received this item as a gift and already had one.  The camera is in its original packaging, but before selling on E-bay I opened it to make absolutely sure when battery is inserted the camera works. I am not a big retail seller, but I do have an excellent reputation on E-Bay.   Shipping USPS Priority includes delivery confirmation.  I accept US buyers and PayPal Only.

pensaba que el problema era por como no hacia envios a españa pero e visto que usted es de estados unidos, asi que creo que es que el vendewdor a vendido la camara por menos de lo que queria y te esta intentando inflar el precio, denuncialo a ebay, eso no esta permitido. o ponte en contacto con el vendedor primero por si a habido una equivocacion.

saludos

jandro.999o
Usuario de la Comunidad

Has leido bien el anuncio?? a ver qué decía. si pones el link del anuncio no se si lo podremos ver. Pero si es así te podremos ayudar mejor.

Hacer una pregunta