el 12-01-2013 04:14
Hola, he vendido un par de pendientes y el comprador me pide pagar con paypal pero dándole yo mi mail de paypal porque dice que tiene problemas para pagar por ebay, es solo 1 €
Qué hago?le digo que si o que mejor a través de paypal?
gracias!
Hola gracias por las respuestas. Me dice que sigue teniendo problemas para pagar, no sé qué clase de problema tiene, al final me ha pedido los datos bancarios, aunque ya veis para 1 eurillos..
Hay dos formas de pagar por Paypal, el link directo desde el anuncio o bien que desde tu cuenta allí le envies una solicitud de pago. No es nada raro que algunos compradores constaten que no hay forma de formalizar el pago por el link de ebay y la única solución alternativa es que les envies la solicitud y luego marqueís ambos que el pago ya ha sido realizado (con esta opción, ese dato no consta automáticamente). Creo que tu comprador se refiere a esto último, pero es el quién debe facilitarte su mail para que tu puedas ejecutar la solicitud correspondiente.
Si las cosas funcinan bien, porque cambiarlas ??
En principio no le veo problema de tu parte pero
¿ Porque lo hace el comprador ?
La única forma de pagar por Paypal, lo hagas como lo hagas es a través del correo, no hay otra forma de comunicación.
Se paga a direcciones de correo.
Si paga a través de Ebay asocia el pago a un articulo, y si paga por fuera de Ebay tiene que usar la opción de enviar dinero, si no lo hace así es como un pago normal de compra en Ebay.
Hola cerovotos gracias por tu opinión. Entonces el comprador tiene que marcar la opción compra de ebay en su paypal al realizar el pago para yo poder marcarlo aqui?
Salvo opinión más cualificada, yo creo que te da igual cobrarlo de una forma o de otra
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |