Me he equivocado

Me he equivocado i en vez de abrir un caso de articulo no pagado,he puesto finalizar la transaccion.

Que diferencia hay?Asi podra votarme negativo?hace uqince dias q no me ha pagado.Gracias por adelantado

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

antikualia
Usuario de la Comunidad

....y después puedes volver a poner el venta el artículo sin problemas.

Suerte:-)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola evita,

En los casos de no pago, que el comprador no da señales de vida, abre siempre caso de impago, te pego enlace

http://pages.ebay.es/help/sell/unpaid-items.html

Lo establecido es esperar 4 días por si el comprador realiza el pago, si no lo hace, cierras el caso sin más. Ebay te devuelve de inmediato la comisión por venta, pero pierdes la comisión por inserción de anuncio.

De esta manera no tendrás más quebraderos de cabeza.

Suerte:-)

stella-records
Usuario de la Comunidad

La diferencia es que pierdes la comisión de venta y también la inserción del anuncio. Respecto, a tu otra pregunta tengo serias dudas, se supone que el comprador ahora solo puede votar si paga y hay cancelación de mutuo acuerdo. Al finalizar la transacción no hay constancia de esa venta... yo no me preocuparía parece el típico caso de impago pasados ya 15 días.

Para cerciorarte puedés ir a Cuenta, Votos a ver si esa transacción aún esta pendiente de valoración por parte del comprador. Mucha suerte. Ya nos cuentas:O

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Muchisimas gracias ^_^!