cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me mudé y el envío no me llegó a la antigua dirección por error de Correos, me dicen como recuperar

anaibisnchezpre_0
Usuario de la Comunidad

Me mudé de dirección cuando el envío andaba en camino, el correo no me dejó avuso en el antiguo buzón y he perdido mi envío, lo regresaron denuevo a EBAY, me dicen como recupero mi perfume, que ya le he pagado, POR FAVOR!!!!!!!!!!!

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Me mudé de dirección cuando el envío andaba en camino,

 

Que culpatiene ebay, correos o el vendedor ?

 

correos no deja avisos en casas ajenas.

 

habla con el vendedor a ver si te ofrece solucion amistosa.

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Pues ponte en contacto con el vendedor (No con Ebay)

 

  Le comenta que cambiaste la direccion. Yo lo que suelo hacer cuando mande a la direccion que me dio y estaba equivocado es un reembolso menos el coste del envio, lo pongo nuevamente en venta y lo vuelve a comprar...

 

  Lo del coste del nuevo envio lo costee el comprador es la logica, pues fue un fallo del comprador, no del vendedor.

 

  Un saludo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

anaibisnchezpre_0 escribió:

, el correo no me dejó avuso en el antiguo buzón y he perdido mi envío, lo regresaron denuevo a EBAY.


Te equivocas, Ebay no vende nada, con lo cual no se lo han devuelto a ellos. Ebay es una web con herramientas para que los vendedores publiquen sus anuncios. Y son los vendedores los responsables de los anuncios.

 

A quien debes pedir ayuda es al vendedor del perfume. Ve a Mi Ebay / Historial de compras y a la derecha tienes el enlace para ponerte en contacto con él.