el 04-09-2013 23:59
Hola, ¿Qué tal? Tengo un problema con un artículo que he vendido a Estados Unidos. El comprador me pide un reembolso ya que la mercancía no le llega, pero me consta, por la pag. de correos de Estados Unidos que el paquete está en tránsito. Les llegó, lo han tenido retenido 14 días (quizá extraviado, no se) y ha vuelto a aparecer , pero aún no lo han entregado.
¿ os ha pasado algo parecido?, ¿ Habría que hacer el reembolso? Y en ese caso , ¿ qué pasa si luego le entregan la mercancía?
Gracias y un saludo a todos
Si quiere un reembolso que lo haga por las canales oficiales, que es reclamando a Paypal.
Cuando lo haga le das el numero de seguimiento o tracking a Paypal para que ellos tambien comprueben el estado del envío.
Salvo que Paypal retenga tu dinero y se lo envíe al comprador tú no deberías mandarle ni un duro de manera voluntaria, puesto que ahora depende de lo que haga la agencia de correso correspondiente en este momento.
Eso si, si te amenaza con el voto o algo similar sin seguir los cauces correspondientes, utiliza esas coacciones en el futuro si fuera necesario.
Las cosas se arreglan hablando, y si asi no hace ni caso, que se encargue Paypal de desliar el embrollo.